domingo, 17 de enero de 2010

Remontada épica para pasar a la siguiente ronda

Increíble, pero cierto, para dicha de la parroquia rojiblanca. El Atlético se clasificó para los cuartos de la Copa del Rey tras remontar el 3-0 que traía el Recreativo de la ida. En un partido épico, el Atlético igualó la eliminatoria antes del descanso con los goles de Simao, Agüero y Ujfalusi. Troest, en propia meta, puso el 4-0 en el marcador pero Assunçao la lió, regaló un gol a Carmona y se autoexpulsó.

Con el Atlético con uno menos y el Recre creciendo en el partido sabiendo que estaba clasificado, el Atlético ha sacado fuerzas de flaqueza y ha logrado un pase increíble a cuartos. El portugués Simao Sabrosa, con un zapatazo, salvó a un Atlético con diez con un golazo de falta directa.

El entrenador del Atlético de Madrid, desveló tras eliminar al Recreativo que había soñado con el resultado de 5-1 y que le dedica la victoria a la afición colchonera "que es especial"."Ha sido muy bonito y emocionante. Se lo dedicamos a la afición" aseguró.

El angustioso 5-1 final pone al Atlético de Madrid ante un panorama benigno hacia una hipotética final de Copa. La semana que viene afrontará la eliminatoria de cuartos contra el Celta -verdugo del Villareal- , otro equipo de segunda. Si el Atlético supera ronda, las semifinales las disputaría contra el vencedor del Osasuna-Racing. Parecía imposible, pero el Atlético ya está en cuartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario